Honors Review

SAT | PAA

Repasos para las Pruebas de Admisión Universitaria

VER PRECIOS

Atención Individual

Cada alumno tiene su propio Coach de SAT o PAA, quien abordará las destrezas y estrategias del Honors Review al ritmo del estudiante. Si el estudiante necesita reforzar, su Coach se detiene para practicar; si hay temas que domina, acelera el paso. El repaso se adapta constantemente a las necesidades del estudiante, lo que no es posible lograr en un grupo.

Puntuaciones Competitivas

El objetivo del Honors Review es lograr que el estudiante alcance puntuaciones competitivas, elemento clave para competir por la entrada a la universidad. 

El repaso incluye simulacros de pruebas de práctica, evaluación del manejo del tiempo, discusión de las pruebas de práctica y análisis de los resultados. 

Práctica Intensiva

Cada destreza que se practica en clase se hace con preguntas típicas según la prueba (SAT o PAA).

La guía de estudios del Honors Review se trabaja de forma interactiva en la libreta virtual del estudiante. 

El repaso está diseñado para ofrecer simulacros de 3 - 4 pruebas de práctica (según el rendimiento del estudiante) que se discuten con el estudiante.  

La exposición constante al formato y estilo de la prueba, permite que el estudiante descubre los tipos de preguntas de manera orgánica, mejorando la retención.

Estructura

24 Horas Contacto

SAT: 12 hrs Matemáticas +12 hrs Verbal (Reading & Writing)

PAA: 12 hrs Matemáticas +12 hrs Verbal (Lectura y Redacción)

12 Horas Contacto

SAT | Math: 12 hrs Matemáticas

SAT | Verbal: 12 hrs Reading & Writing

PAA | Mate: 12 hrs Matemáticas

PAA | Verbal: 12 hrs Reading & Writing

CALENDARIO HONORS REVIEW

¿Por qué escoger el Honors Review?

 

¡Porque da resultado! Somos expertos en el campo y nos distinguimos por nuestra atención individualizada adaptable al ritmo y progreso del estudiante. En este entrenamiento personal el estudiante participa activamente, se hace responsable de su práctica, y recibe la estructura y disciplina necesaria para obtener puntuaciones competitivas. La práctica intensiva mejora las puntuaciones, no cabe duda, pero aclarar dudas, afinar estrategias y mejorar puntuaciones con un Coach de SAT y PAA, su tutor especialista en estas pruebas, tiene un valor incalculable. El Honors Review es la llave para la entrada a la universidad.

Honors Review SAT | PAA

24 horas contacto

$1200

Estrategias, dominio de destrezas y seguridad para cualquiera de las pruebas.

¡Matricúlate ya!

Honors Review

¿Interesado en TUTORÍAS académicas?

VER MÁS INFORMACIÓN

Facebook Review

¡Los mejores! Mi chica subió en su College Board un total de 319 puntos en Español y Matemáticas subiendo su IGS sobre 50 puntos. Con esto asegura su admisión a cualquier programa en Puerto Rico. ¡Los recomiendo 100%! ¡Gracias por sus servicios!!!

- Evelisse Carrio

Facebook Review

Tuvimos una excelente experiencia con Honors Learning Center. Mi hija tomó el repaso de la PEAU (ahora PAA) y los resultados fueron excelentes. De verdad que la ayudó mucho a prepararse, a conocer el examen y la mejor manera de contestarlo. La ayuda que le brindaron y la educación fueron de primera. Los maestros y demás personal son muy atentos y profesionales. Estoy más que satisfecho con el servicio y lo recomiendo 100%.

- Samuel Lizardi

Facebook Review

Sorprendido con el progreso en la segunda prueba del College Board de mi hijo. Excelente servicio de todo el personal, y tutores muy capacitados. Les deseo mucho éxito para que puedan seguir ayudando a otros chicos. 

- José Vélez

Facebook Review

Mi hija subió más de 100 puntos en cada parte del College Board (PAA) luego del repaso intensivo de Honors, haciendo posible que sea elegible a entrar a la universidad que ella quiere.

- Astrid Morales

Facebook Review

¡Muy agradecidos con el apoyo y preparación que le brindaron a Edgardo en el curso de repaso para el College Board! !Los resultados fueron magníficos y estamos muy contentos!!!

- Vivian Renta